fdi, fuenzalida desarrollos inmobiliarios, nuevos proyectos, edificio, vitacura, concon, viña del mar, providencia, departamento, venta, oficina, inversión

Junto con el inicio del año 2019, Fuenzalida Desarrollos Inmobiliarios (FDI), ha lanzado a la venta tres nuevos proyectos inmobiliarios. Se trata de dos edificios de departamentos y uno de mixed use, los cuales constituyen una excelente opción de compra para nuestros clientes inversionistas o bien para vivir.

a) Edificio Padre Mariano 94

Edificio Padre Mariano 94

Apuntando a rentabilizar mejor el terreno, junto con Inmobiliaria Fuenzalida se desarrolló este proyecto mixed use que combina áreas de oficinas y de viviendas en el mismo espacio.

Las oficinas estarán ubicadas en los primeros pisos, mientras que los departamentos se encuentran en la zona de mayor altura del inmueble.

Pensando para inversionistas, este proyecto (como indica su nombre) se ubicará en la calle Padre Mariano de Providencia, cerca de diversos servicios y con la mejor conectividad.

Para mayor información, ingresar a su web o bien al teléfono +569 6159 2353.

b) Edifico Sunset Arena 

Gespania y FDI inauguran un nuevo edificio de departamentos en Viña del Mar, y lo hacen en el sector más privilegiado de la ciudad: Costa de Montemar, Concón.

Sunset Arena cuenta con una diversidad de tipologías, de 1, 2 o 3 dormitorios, lo que lo convierte en una opción válida para quienes desean comenzar una nueva etapa al alero de una gran ubicación.

La sala de ventas de este edificio se encuentra en Entrelomas 605 (Concón), y su teléfono de contacto es +569 3412 5893 (Whatsapp).

c) Edificio DZabala

Edificio DZabala

Aktivo Proyectos y FDI dan vida a este edificio de exclusivos 21 departamentos de 2 y 3 dormitorios ubicado en Vitacura.

De diseño de vanguardia y equipamiento de primer nivel, todos los departamentos de este inmueble contarán con vista nororiente, para disfrutar de la espectacular vista panorámica hacia la Cordillera y el Club de Polo.

Ubicado en Ascencio de Zabala 2700, el proyecto se rodea de calles tranquilas, plazas y parques, al ritmo de las últimas tendencias de gastronomía, arte, decoración y moda.

Para mayor información, ingresar a su web o bien al teléfono +569 97 004 939.