Alianza con Santander

Ante un escenario con mayores restricciones de los bancos para otorgar créditos hipotecarios, muchas personas han decidido postergar su decisión de compra de una propiedad, ya que no cuentan con el pie mínimo exigido de al menos un 20%.

Pensando en ellos, hoy Fuenzalida Desarrollos Inmobiliarios y el Banco Santander celebran una nueva alianza con el fin de poder otorgar a nuestros clientes mayores facilidades para la adquisición de sus viviendas.

Gracias a este convenio, los clientes de FDI que adquirieran su primera o segunda propiedad podrán acceder a un crédito con el banco Santander que contempla hasta el 90% de financiamiento. 

Tomás Fuenzalida, gerente del Área de Desarrollo de FDI, comenta que “con esta iniciativa, queremos hacernos cargo de una problemática que hoy afecta a la industria inmobiliaria y que entrega opciones de financiamiento a todas las personas que buscan un departamento o casa, pero que no han podido comprarlo debido a los altos montos que deben ahorrar para poder poner el pie”.

Para mayor información, puedes consultar en nuestras salas de ventas o contactarnos a través de nuestras redes sociales.