Rental Partner

Rental Partner

 

ALIANZA CON FUENZALIDA PROPIEDADES

Hoy celebramos una nueva alianza con Fuenzalida Propiedades, nuestro Rental Partner para la administración de los bienes raíces de nuestros clientes.

El servicio de Administración Integral pretende cubrir las necesidades de los propietarios que, estando en Chile o en el extranjero, desean evitarse las incomodidades que implica a tener que negociar personalmente el arriendo de sus propiedades.

¿POR QUÉ ELEGIRLOS?

• Son especialistas con una alta experiencia en el mercado, lo que les ha permitido planificar un servicio profesionalizado en el arriendo, cobranza y mantención de la vivienda.

• Doble seguridad: Además del servicio de administración, cuentan con un seguro en el caso de algún imprevisto de no pago.

• Comisión de arriendo sin costo para nuestros clientes.

• Atención personalizada.

Este servicio está diseñado para cubrir todos los requerimientos que necesita el manejo de una propiedad de renta donde el dueño puede mediar total o parcialmente, si así lo desea.

Tenemos un grupo de administradoras especializadas en resolver las necesidades de su propiedad. Es un equipo capacitado que está preparado para brindar el mejor servicio.

Asesórate con Nosotros