Trabaja con nosotros

Somos los gestores inmobiliarios de mayor prestigio y reconocimiento a nivel nacional, una organización chilena líder en el mercado, logro que hemos obtenido gracias al equipo humano que compone FDI.

Razones para trabajar en FDI

  • Somos la empresa líder en la comercialización de proyectos inmobiliarios, con más de 50 años de experiencia.
  • Somos un equipo de alto desempeño comprometido con un buen clima laboral.
  • Todo nuestro trabajo se basa en principios y valores sólidos, integridad, honestidad, calidad y foco en entregar la mejor atención para nuestros clientes.
  • Somos una empresa donde puedes hacer carrera, asumir grandes responsabilidades y desafíos. Aquí podrás desarrollar distintas competencias y conocer las variadas áreas que tiene FDI.
  • Llegamos a nuestros clientes a través de más de 30 proyectos inmobiliarios, presentes a lo largo del norte, centro y sur de nuestro país.

 

Trabajar en FDI es la oportunidad ideal para desarrollarse en un ambiente estable y satisfactorio. Nuestra compañía es símbolo de profesionalidad y liderazgo.

Queremos compartir contigo los valores que nos fortalecen y nos permiten seguir creando oportunidades a través de la empatía y la integridad, mientras pensamos a lo grande y siempre priorizando al cliente. Estamos buscando profesionales comprometidos que trabajen en un solo equipo, como tu.

 

 


Envía tu solicitud