DUO es un exclusivo proyecto de departamentos de 3 dormitorios más sala de estar, que propone las comodidades de una casa y la seguridad de un edificio con amplios espacios que privilegian la independencia y diseño de cada uno de los recintos.

Con un total de sólo 28 departamentos, DUO ofrece dos alternativas de acuerdo a las necesidades del cliente: terraza panorámica o jardín privado, con toda la tranquilidad de un condominio.

Departamento con jardín privado.

Ubicado en Peñalolén Oriente, DUO conjuga lo natural y lo urbano en perfecta armonía; lejos del ruido y del caos vial, pero cerca de todo el comercio y servicios: supermercados, colegios, plazas, centros comerciales y la mejor conectividad.

Respecto a sus características y terminaciones, DUO cuenta con piso vinílico marca Klipen en recintos principales, Gres porcelánico en baños y ventanas PVC termopanel color antracita. Además, cubierta de cocina granito color gris cobalto y barandas de cristal templado.

La fecha de entrega es para el segundo semestre del año 2021.

Lo invitamos a visitar el piloto y sala de ventas, en un horario de Lunes a Sábado de 11:00 a 14:00 hrs. y 15:30 a 18:30 hrs.

También puede visitar nuestra web a través de duopenalolen.cl

  • Dirección: Alvaro Casanova Poniente 4172, Peñalolén, Región Metropolitana
  • Horario de sala de ventas: Lunes a sábado de 11:00 a 14:00 hrs. y 15:30 a 18:30 hrs.
  • Fono: +569 34673937

.

¡Los esperamos!

Leave a Reply